| Suscríbete vía RSS

14 feb 2008

Estas tonterías

| |

El parecido razonable que Bomarzo me ha sacado con Bryan Ferry en los comentarios de mi 'post real' me ha recordado una versión de una canción que tiene un año más que yo (la versión, la original es de 1936). Y como mi amiga En Papel Hada insiste en que celebre la festividad de hoy, San Valentín, uno ambas historias para traer aquí 'These fooling things' ('Estas tonterías'), cantada por el que fuera líder de Roxy Music.

"(...) Los lazos que nos vinculan siguen aún a nuestro alrededor
No hay otra salida que pueda ver
Y esas pequeñas cosas que todavía permanecen
me traen felicidad o dolor
Un cigarrillo que lleva huellas de un pintalabios
Un billete de avión a lugares románticos
Y todavía mi corazón tiene alas
Estas tonterías
Me recuerdan a tí (...)"

These fooling things (Bryan Ferry, 1973)

0 comentarios:

Add to Technorati Favorites
Bitacoras.com

Datos personales

Mi foto
Periodista y blogger

Seguidores